jueves, 29 de noviembre de 2012

LOCALIZA LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA

Diviértete jugando con naves espaciales a saber qué palabras están bien escritas.
Haz click AQUÍ para comenzar.


martes, 27 de noviembre de 2012

25-N. Día Internacional contra la violencia de género.

Para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género (25 de Noviembre) hemos escrito mensajes solidarios en lazos blancos de papel que después hemos pegado en el cuerpo de una mujer. Desde el Primer Ciclo queremos expresar nuestro rechazo a cualquier tipo de violencia. Pensamos que el Diálogo, el Respeto y la Educación son el mejor antídoto contra las acciones violentas.

¡ NO A LA VIOLENCIA !


 

20-N. Día Mundial de los Derechos de los niñ@s.

El pasado 20 de Noviembre celebramos el Día Internacional de los Derechos de los Niñ@s. En las clases hemos hablado sobre lo que significa tener Derechos y hemos ido comentando cada uno de los 10 Derechos fundamentales del niñ@. Después de comentarlos, cada grupo ha pintado dos Derechos y al final hemos hecho un mural. Aquí os dejamos un pequeño reflejo en imágenes de lo que hicimos ese día en el Primer Ciclo.






Del mismo modo, aquí os dejamos también los 10 Derechos de los que hemos estado hablando y ¡Ojalá se cumplieran siempre y en todas las partes del mundo! 



jueves, 15 de noviembre de 2012

HALLOWEEN 2012.

Como viene siendo habitual en los últimos años, la fiesta de Halloween acoge cada vez más adeptos en nuestro país y, sobre todo, entre el público infantil que disfruta mucho con los disfraces, los adornos y los caramelos y golosinas. Aquí os dejamos una muestra de lo que hicimos en el cole.

 ¡ Happy Halloween !


miércoles, 14 de noviembre de 2012

Números naturales


                                           ¡Juega con los números!
PINCHA AQUÍ